|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Javier el 28/01/2010 - 13:59 nos informa: Tapas en Lucero Popularidad: lecturas 546 y comentarios 4 Vamos a ver si somos capaces entre todos de tener nuestra propia Guia de Tapas sin salir del Barrio. Supongo que en muchos casos os pasará como a mi, que a la hora de ir de cañas acabáis yendo al Centro, por desconocimiento de los bares de la zona. Estoy seguro que si se conoce Lucero está a la altura. Os propongo que entre todos me hagáis alguna recomendación: ¿Dónde ponen las mejores bravas? ¿Los mejores entresijos? ¿Las mejores alitas? ¿Los mejores champis? ... Y ya de paso, vamos de copas... ¿Dónde tiran la mejor cerveza? ¿Y dónde ponen la mejor caipirinha? Saludos, y espero vuestra cooperación...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
sanydan el 29/01/2010 - 17:00 nos informa: para tomar unas copitas con buena musica y buen ambiente el bar AUPA calle huerta castañeda Javier el 04/02/2010 - 12:52 nos informa: Me contesto yo mismo, con alguna preferencia personal, alguna recomendación de amigos y sitios sacados de internet: Las Charcas. Calle de la Huerta Castañeda, 12. Huevos rotos con jamón. No he estado. La Gloria. Pº Extremadura, 170. Bravas. No he estado. El Puente. En la calle Sepulveda, a la altura del metro Lucero. Las alitas muy buenas, pero sé que en general están bastante bien el resto. En la glorieta de Los Carmenes, habia un sitio de los de toda la vida, especializados en entresijos, pero creo que cambió de dueño y ya no sé como está. Casa Finish. Si es el de la calle Higueras lo conozco, pero de tomar alguna cerveza. A la hora que fui no estaba abierta la cocina... Lástima!!! El Mesón del Cordero. Era famoso hace años, pero la verdad que ya no sé cómo está. En cuanto a copas, tengo pendiente un sitio que no conozco, pero debo ser el único, porque parece que lo conoce medio Madrid: "El Coco" (El Cocodrilo) que creo que está en la calle Cebreros y es de uno de los músicos de Burning o algo así. Bueno, estos son sitios que no sé si son estrictamente del barrio, pero que más o menos se puede ir andando. Espero algún comentario que nos ilustre a todos! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Rap en Lucero, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Enviado especial LorenaGS el 29 Dec 2009 12:32 Rap en Lucero, Popularidad: lecturas 633 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Becario Tuli el 19 Feb 2010 11:44 ¡ Lucero existe !, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial LorenaGS el 02 Nov 2009 22:42 BCR Lucero 10-Comodoro 3, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 3
► En Fútbol por el Estudiante CholoLucero el 22 Nov 2009 20:07 Lucero mal comunicado, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial LorenaGS el 19 Feb 2010 11:50 |
lucerohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados