Es un consejo
|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
LorenaGS el 28/11/2009 - 02:11 nos informa: Ruedas pinchadas en un garaje Popularidad: lecturas 249 y comentarios 5 Un usuario anónimo, aún inexperto en nuestra página, nos ha dejado la siguiente noticia. Para que la podáis leer todos la adjuntamos, pero dejamos claro que se trata de una noticia enviada por un vecino del barrio. Cuando el autor se pase por aquí que se haga una cuenta de usuario para que la próxima información subida la firme él mismo Bueno, acabo de ver esta web y nada, pongo aquí mi primer mensaje a propósito de un acontecimiento que sucedió hace unos meses en un garaje de la calle Cebreros. Durante dos noches consecutivas algún ser despreciable pinchó las ruedas de casi 20 coches y rayó también un gran número de ellos. Pensé que el mio se había librado, pero me estalló la rueda mientras circulaba por una autovía. Vamos, que casi me mato por una broma de mal gusto de algún capullo. Saludos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LorenaGS el 28/11/2009 - 02:12 nos informa: Por cierto, entendemos que estés cabreado, pero 'ser despreciable' y 'capullo' no nos parecen unos calificativos adecuados. Tienes razón en decir que actuó mal, pero no recurras a las malas palabras; al fin y al cabo, ya no vale para nada. Es un consejo Invitado el 28/11/2009 - 16:09 nos informa: Bueno, me he registrado pero no me deja entrar con mi cuenta...era yo el que mandó esta noticia. Simplemente decir que lo siento, lo de las palabras mal sonantes, pero cuando una mala noticia como esta te pasa en primera persona...cosas peores me pasan por la cabeza. Saludos. LorenaGS el 28/11/2009 - 16:38 nos informa: Sí, claro si lo comprendemos Pues simplemente tienes que ir al correo que te habrá llegado y copiar y pegar el enlace que te habrá llegado para acceder a él. Lord Byron el 28/11/2009 - 18:55 nos informa:
Pues sinceramente, a mi me parecen unos calificativos bastante suaves en comparación con lo que se merece. Un saludo ________________________ Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor. Lord Byron marin el 29/11/2009 - 14:35 nos informa: Ya he conseguido registrarme. Os leeré a menudo, que parece interesante esta web. Muchas gracias. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
lucerohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados