|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Veneguera el 02/12/2010 - 20:49 nos informa: Robado el espantapájaros del huerto urbano de Lucero Popularidad: lecturas 453 y comentarios 1 Han pasado ya varias semanas desde que vi por primera vez el huerto urbano que la AAVV construyó en la esquina de las calles Hurtumpascual con Carlos Fuentes, una iniciativa preciosa con un resultado realmente bonito. Pues bien, el pasado domingo (28 de noviembre), a un grupo de descerebrados les debió parecer muy divertida la idea de coger al espantapájaros que presidía el huerto y usarlo como instrumento de su propia diversión, porque fueron paseándose con él por las ventanas de la parte de atrás de los bloques de Hurtumpascual. Aparte de que llegaron a asomarse a las ventanas de algún primero, el espantapájaros ya no ha vuelto a su lugar. Fue mi hijo de 6 años quién lo reconoció, cuando ya se habían alejado, y me dijo: " Es el espantapájaros..." Me parece lamentable que esto haya ocurrido. Y, aparte de rabia, sentí impotencia porque el hecho es que si alguien se atreve a tocar alguna de las vacas horribles que pusieron hace un par de años por Madrid, le hubiese caído, por lo menos, una multa; pero me puedo imaginar la respuesta al intentar denunciar el robo y deterioro de un elemento que forma parte de una iniciativa popular. Este tipo de cosas son las que hacen al mundo un poco más feo (si cabe).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
jovenes avvlucero el 04/12/2010 - 13:07 nos informa: Pues sí, la verdad que es lamentable... Pero esto no nos va a hacer parar! El proyecto del huerto urbano ha tenido muy buena acogida en el barrio, y el espantapájaros ha durado bastante. Simplemente porque unos pocos hayan hecho un rato el gamberro con él, no debemos desilusionarnos. Gracias por el apoyo! Seguiremos trabajando para que el huerto sea una realidad viva en Lucero! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Rap en Lucero, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Enviado especial LorenaGS el 29 Dec 2009 12:32 Rap en Lucero, Popularidad: lecturas 633 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Becario Tuli el 19 Feb 2010 11:44 ¡ Lucero existe !, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial LorenaGS el 02 Nov 2009 22:42 Lucero mal comunicado, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial LorenaGS el 19 Feb 2010 11:50 BCR Lucero 10-Comodoro 3, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 3
► En Fútbol por el Estudiante CholoLucero el 22 Nov 2009 20:07 |
lucerohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados