|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Tuli el 19/02/2010 - 11:44 nos informa: Rap en Lucero Popularidad: lecturas 632 y comentarios 2 Buenas He comprobado que en Lucero os gusta mucho el rap. Por eso se me ha ocurrido que propongáis aquí cuáles son vuestros cantantes o grupos favoritos y vuestras canciones predilectas dentro de este género musical. Veremos quién triunfa más en el barrio 'dando el cante'.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Marisol el 31/03/2010 - 02:04 nos informa: A mi me encantan Doble V, el mejor disco el de Genios XD ________________________ Marisol Pérez - Redactora jefe Noticias del Barrio del Pilar - BarriodelPilarHOY Invitado el 02/10/2010 - 07:38 nos informa: Buenas, yo tengo un grupo de hip hop. Somos de lucero y alto extremadura, mi grupo se llama LA SAGRADA FAMILIA. Podreis escuchar canciones nuestras en youtube, (www.youtube.com/LASAGRADAFAMILIA09) pasaros haber que os parecen un saludo.. Y al tema de cuales son mis cantantes y grupos favoritos...pfff hay unos cuantos... -NASTA -CHARLIE -HIJOS BASTARDOS -SWAN FYAHBOY -JAVIER PETAKA -ASTENOSFERA -ZPU -RAPSUSKLEI -RIM-K -SNIPER -SOPRANO -BLACO......etc etc.. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Rap en Lucero, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Enviado especial LorenaGS el 29 Dec 2009 12:32 ¡ Lucero existe !, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial LorenaGS el 02 Nov 2009 22:42 BCR Lucero 10-Comodoro 3, Popularidad: lecturas 281 y comentarios 3
► En Fútbol por el Estudiante CholoLucero el 22 Nov 2009 20:07 Lucero mal comunicado, Popularidad: lecturas 307 y comentarios 0
► En Transporte por el Enviado especial LorenaGS el 19 Feb 2010 11:50 Cumpleaños en Lucero, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0
► En Cumpleaños por el Enviado especial LorenaGS el 19 Jan 2010 10:02 |
lucerohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados