Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 24
● off-line

Raquel el 15/12/2009 - 14:55 nos informa:

lavozdelaexperiencia.es, acercando Internet a nuestros mayores

Popularidad: lecturas 1480 y comentarios 3

Quería dejar aquí reflejado la nueva noticia de la nueva iniciativa del Ayuntamiento de Madrid. Ha puesto en marcha un Portal para Mayores. A mi me parece una genial idea, porque los pobres se quedan atrás con las nuevas tecnologías.

Los mayores que hagan uso de este medio pueden acceder a la prensa diaria, pedir cita con el médico, consultar las redes de transporte, informarse sobre los centros, programas y actividades que organiza el Ayuntamiento , e incluso compartir sus fotos con otros usuarios y opinar sobre el blog de la ciudad.

Esperemos que nuestros abuelos se pongan al día, ya que Internet puede ser un medio muy provechoso. Además, al ser una agenda virtual, los contenidos serán de una mayor actualidad. Por tanto, todos los datos serán aún más valiosos y verídicos. Concepción Dancausa, delegada de Familia y Servicios Sociales, afirmó hoy en la presentación del proyecto que: ''Es una apuesta arriesgada pero será una buena forma de abrir nuevos caminos y de vencer los estereotipos y prejuicios que muchos tienen sobre las personas mayores"

Os dejamos un enlace a la página donde la propia Concepción Dancausa explica bien el nuevo proyecto

A ver si veo pronto a mis abuelos utilizándolo  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 26/01/2010 - 20:00 nos informa:

ME PUEDEN DECIR CUANDO ME TENGO QUE RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR TENIENDO 75 AÑOS Y EL 26 DE FEBRERO CUMPLO 76.
                                                         MUCHAS GRACIAS .

Invitado el 14/07/2010 - 13:40 nos informa:

Me parece estupendo que cada vez hayan más iniciativas para fomentar internet y las nuevas tecnologías para los mayores. Yo tengo 65 años y gracias a mi familia voy aprendiendo a utilizarlo. Hace poco me apunté a los cursos gratuitos que organiza www.post55.es, muy interesantes y que además se pueden realizar desde casa.

un saludo!

Invitado el 24/07/2010 - 16:37 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
ME PUEDEN DECIR CUANDO ME TENGO QUE RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR TENIENDO 75 AÑOS Y EL 26 DE FEBRERO CUMPLO 76.
                                                         MUCHAS GRACIAS .

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Asociacición de Vecin@s Lucero ya está en internet, Popularidad: lecturas 340 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario jovenes avvlucero el 28 Aug 2010 18:37
Conferencias del Centro de Mayores, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial LorenaGS el 28 Nov 2009 15:34
Los Centros de Mayores tienen notable, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Becario Raquel el 06 Dec 2009 15:31
A punto de finalizar la XIX Semana de Mayores de Latina, Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial LorenaGS el 05 Nov 2009 14:12