Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 11
● off-line

Montse el 26/11/2009 - 11:51 nos informa:

La calle Castroserna también da las gracias al Canal

Popularidad: lecturas 304 y comentarios 1

Image

Los señores del Canal, como decía Olivita en otra entrada, siguen dando que hacer. Esto es lo que me he encontrado hoy de camino al campo de fútbol Castroserna, en la calle que lleva el mismo nombre.

¿Alguien me puede explicar esto? Ya no es que haya surgido un hoyo en el suelo de un día para otro, sino que de repente aparecen dentro y de cualquier manera un carretillo y dos maderos. Vamos, ¡un cachondeo! Y aunque no se aprecie en la foto, las vallas estaban fatal y mal colocadas. En serio, ¡¿qué narices es esto?!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

eldanibl el 27/11/2009 - 15:05 nos informa:

es verdadd es una verguenza yo vivo en la calle paralela a la castroserna en la calle revenga y es un incordio pasar mpor alli

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Obras en la calle Ramón Azorín, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 1
En Calles por el Estudiante Olivita el 24 Nov 2009 14:00
Suciedad en la calle situada debajo del Racing Garvin, Popularidad: lecturas 674 y comentarios 2
En Calles por el Estudiante Lord Byron el 20 Nov 2009 00:13