|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Jurasicjavi el 14/04/2010 - 18:12 nos informa: Joven actor en Lucero: Juanma Popularidad: lecturas 559 y comentarios 1 Hola a todos, hoy me gustaría hablaros de un joven actor residente en nuestro barrio, su nombre es Juanmanuel García Mejías de 17 años, muchos le conoceréis por ser uno de los miembros del Grupo Vocablo. Desde su entrada al mundo del teatro no ha dejado de impresionar al público con sus actuaciones, con papeles tan interesantes como el General Scavino, en Pantaleón y las visitadoras o el Moro en Viva el duque nuestro dueño. Yo mismo me considero un gran fan de este chico que en para mí, tiene mucho talento y se que muchos de vosotros pensáis lo mismo que yo. Si le veis por la calle no dudéis en pedirle un autógrafo Un saludo a todos y muchas gracias por leer mis artículos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Arte Joven 2009, Popularidad: lecturas 275 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Enviado especial LorenaGS el 29 Nov 2009 15:51 Walden Uno, joven promesa musical, Popularidad: lecturas 374 y comentarios 3
► En Salir de noche por el Becario Tuli el 08 Nov 2009 17:10 Rap en Lucero, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 2
► En Otras actividades por el Enviado especial LorenaGS el 29 Dec 2009 12:32 Rap en Lucero, Popularidad: lecturas 632 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Becario Tuli el 19 Feb 2010 11:44 ¡ Lucero existe !, Popularidad: lecturas 474 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial LorenaGS el 02 Nov 2009 22:42 |
lucerohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados