Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 7
● off-line

CholoLucero el 12/01/2010 - 12:45 nos informa:

Historias de Nochevieja...

Popularidad: lecturas 458 y comentarios 2

Tendréis que perdonarme por haber estado tanto sin subir un monólogo, pero es que las fiestas me han apartado un poco de Internet... Un saludo, y espero que os guste... HISTORIAS DE NOCHEVIEJA.

Va a hacer dos semanas de Nochevieja y todavía tengo una cosa en la cabeza… ¿Cómo pude entrar en el metro sin quedarme en el intento? Porque yo en Príncipe Pío, para coger la línea 10… entré como un Miura: con la cabeza por delante, y el cuerpo… ya entrará donde pueda. Que yo, porque había mucha gente y hacían de airbag, que si no, seguro que atravieso el vagón y acabo en la puerta de enfrente.

La Nochevieja es muy bonita... Que si cena por aquí, que si las uvas, que si los que dan las campanadas en la tele se las están comiendo en los cuartos… Ahora, que como en 2005 con Ramón García, ningún año. Todos esperando a que dijera… ¡Feliz 2005! Y todos en nuestras casas: “Por el culo te la hinco”. Pero el tío aguantaba, aguantaba, aguantaba… y al final se rindió.

A lo que vamos, sales de fiesta guapo, con tu traje, zapatos, corbata… Bueno, pues ten por seguro que a la hora que llegues, así no vas a volver ni de coña. La corbata dura en el cuello lo que tardas en tomarte unos cubatas y empezar a sentir calor. En ese mismo instante, la corbata se va quitando poco a poco hasta que ya casi la pierdes de vista, y te la pones más cerca de los ojos… ¡en la cabeza! ¿Qué sería de una Nochevieja sin ver a tus amigos con las corbatas en la cabeza? Es igual de extraño que ver un alcalde de Marbella que no robe dinero… Lo mismo.

Pero si hay dos conceptos básicos en la fiesta de fin de año para un tío son los siguientes:
- El primero: si a un tío le quitas el vaso… da por seguro que va a perder el ritmo. Este concepto es aplicable a cualquier noche de fiesta, pero en Nochevieja es mucho más claro, porque hay más gente para verte… Así que eso de ir quitando vasos, prohibido. Que luego perdemos las copas, y hay que esperar hora y media para llegar a la barra.
- El segundo: hablando de la barra, y también aplicable a cualquier noche… Si un tío está pidiendo en un bar y su codo se acerca peligrosamente a la barra, aparece un pegamento mágico que impide a esa persona despegar el brazo, por lo menos, hasta unas cañas después. No intentéis quitarle a la fuerza, es imposible.

Después de estos consejos prácticos, os voy a acabar de contar como va la Nochevieja. Yo, por ejemplo, este año he estado perdido de todos mis colegas, hasta tal punto que les llamo a las 8 para ver dónde estaban, y se habían ido sin mí… Falta de comunicación se llama… Pero no pasa nada, porque en Nochevieja nadie está solo en el metro. Yo me volví con otros amigos y tras horas y horas bailando… flamenco en el vagón de vuelta. Claro que ya la gente se reía y miraba como diciendo… * Pobrecitos, que borrachos que van…*

Espero que os haya hecho recordar un poco la Nochevieja, y que no os olvidéis de una cosa… Nochevieja tiene de especial que es ir a beber con traje, que para todo lo demás, solamente hay que salir por Madrid cualquier otra noche. ¡¡FELIZ AÑO!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 12/01/2010 - 13:15 nos informa:

Feliz año para tí también. Y que sea un año 10 en todos los sentidos. Conchetta

Comentarios: 5
● off-line

javi_bl el 12/01/2010 - 13:35 nos informa:

Ta faltao el obejtivo principal.. la caza!! xD

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Cómo fue tu nochevieja?, Popularidad: lecturas 348 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial LorenaGS el 04 Jan 2010 17:46