Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 11
● off-line

Montse el 04/12/2009 - 17:18 nos informa:

Fama en el metro

Popularidad: lecturas 320 y comentarios 2

Link

¿Por qué un vídeo de Nito y Ariadna? ¡Pues porque hoy he estado con ellos en el metro! La verdad es que no me lo creía.

Estaba esperando el metro y cuando mire hacia mi izquierda vi a dos chicos que llamaban mucho la atención. Ambos iban de negro. Nito iba más discreto, pero Ariadna llevaba una especie de chaqueta-vestido y unas medias hasta la rodilla con unos playeros amarillos, muy funky. La verdad es que son guapísimos los dos.

A pesar de lo que dicen, nadie se les echo encima, ni siquiera yo. La verdad es que ahora me arrepiento de no haberles dicho nada o hacerme una foto con ellos para subirla aquí   , pero no les quería molestar. A ambos se les veía muy a gusto juntos, la verdad es que parecían buenos amigos.

Yo creo que su estancia por Latina se debe a que mañana estarán en una discoteca de la zona. No estoy segura de esto, pero he visto algún cártel por la red que traía algo de que esta noche llevarían a chicos del programa Fama. ¡La verdad es que me ha hecho mucha ilusión!    Nunca veo a nadie conocido por esta zona... Ahora mismo estoy viendo Fama en la tele jeje

Pues nada, quería compartir esto con vosotros. La pena es que me gustaría haberlos visto bailar, pero igual me paso esta noche por la discoteca por si están  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 9
● off-line

ElTioJose el 04/12/2009 - 18:13 nos informa:

¿Qué discoteca es?

Comentarios: 97
● off-line

LorenaGS el 04/12/2009 - 18:19 nos informa:

Supongo que Raquel no lo habrá mencionado por no hacer publicidad... Pero la verdad es que yo he leído que Bohemia (antigua La Riviera) acogerá hoy a algunos ex concursantes de Fama. Pero que vamos lo mío también es de oídas que algo me han comentado y pasado, pero no te lo aseguro    Eso sí, en el cartel aparecían Ariadna y Álex, nada de Nito...

Espero que te valga de algo jeje si buscas fijo que te aparece la información por internet  

Por cierto, Bohemia está en Puerta del Ángel, otro barrio del Distrito de Latina. Se encuentra entre las paradas de Príncipe Pío y Puerta del Ángel, por si te interesa (he estado varias veces allí de fiesta, está super bien   )

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Desmayo en el metro, Popularidad: lecturas 320 y comentarios 0
En Sucesos por el Enviado especial LorenaGS el 25 Nov 2009 19:51