Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 16
● off-line

Tuli el 05/12/2009 - 13:38 nos informa:

Dibujos animados de los 80

Popularidad: lecturas 274 y comentarios 1

Link

¡¡Buenas, chicos!!

He encontrado este vídeo en youtube y me ha traído muy buenos recuerdos. Yo soy de la generación del 90, pero nací en el 89. Esta es nuestra infancia, los dibujos que hemos visto desde pequeños. La verdad es que se te pone una sonrisilla al verlos  

¿Vosotros los recordáis? La verdad es que no sé qué dibujos son los de la época de los 90. ¿Recordáis qué veíais vosotros de peques?

No sé si a vosotros os gustará el vídeo, pero a mi me recuerda a cuando me pasaba horas delante de la tele, cuando no tenía obligaciones, cuando la única preocupación era que el profesor no te pillara con los deberes sin hacer, a la primera novia... jejeje Muchos recuerdos que forman una vida

¡¡Espero que lo disfrutéis como yo!!  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 7
● off-line

Patri87 el 05/12/2009 - 17:13 nos informa:

UOOOOOOOOOOOOOO!!
MITIKISIMOOOOOS EEEH jajajaja
bueno yo soy del 87
y las conozco todas, todas Q FUERTE !! :O
jaajajjaajajajaja xD
nada m he echado unas rises viendo este video,
 y cantando las canciones (las q m sabia)
 q recuerdos anda jijiji ^^

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas