|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Javier el 23/02/2010 - 08:58 nos informa: Contando deposiciones... Popularidad: lecturas 376 y comentarios 2 Esta mañana, que estaba de humor
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
sanydan el 24/02/2010 - 15:16 nos informa: estoy de acuerdo contigo, yo vivo en esa calle y me parece indignante qeu los dueños de esos perros tengan a poca delicadeza de recoger las *** de los perros. ya no solo tienes que ir mirando para no pisarlas sino que en estos dias que ha llovido tienes que ir por la carretera para no pisarlas ya que con el agua se "derriten" y se esparcen por toda la acera. hay que tener un poco de civismo y si quieres tener perros se consecunte, la culpa es de los dueños , que yo sepa todavia los perros no las saben recoger!! P.D: a parte de las cacas de los perros el servicio de limpieza municipal es casi inexixtente( no veo pasar ningun barrendero por la calle) indignante Invitado el 27/10/2011 - 11:52 nos informa: Bueno, ya tenemos localizado esta mañana a uno de los causantes: Propietario de bulldog francés, con barba de unos treinta y pico años. Vive a mitad de la calle Ramón Azorín. Mientras jugaba con su móvil a las 7:30, su perrito Seguiremos desenmascarando "anti-sociales"... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
lucerohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados