|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
CholoLucero el 24/02/2010 - 11:26 nos informa: Bailando!! Popularidad: lecturas 426 y comentarios 0 Cuarto monólogo... Bailando!! Hoy os traigo una historia de secretos, oscuridad y alcohol… Esto, a la gente entre los 18 y los… años en que dejas de salir de fiesta, no nos sorprende. Sábado por la noche… Vas con tus colegas (y digo con tus colegas y no con tu novia) a una discoteca, la que sea… y en cierto momento de la noche se escucha: “Que no me niegues esa carita bonita…”. En ese momento, las niñas se ponen como locas a “perrear”, que digo yo… Perrear podría ser perfectamente hacer el perro, lo que hacen ella se podría llamar “cochinear” porque a veces no sabes si están bailando o directamente se lo montan entre ellas… Pero claro, si ves que la cosa se alarga mucho… ¡TOMA! Cambio de nombre: “re-cochinear”, porque si lo bailas tú con ellas, mola. Si sólo lo bailan entre ellas, tus ojos se salen de las órbitas, y encima ellas lo gozan, pero tú estás con el cubata pensando: “Madre mía, cómo me estoy poniendo”. Pero claro, nosotros, los tíos, tenemos un arma secreta, pero que sólo lo ponemos en práctica en bodas, comuniones y en las fiestas del pueblo. Baile sexy, con un ritmo que se repite, y repite, y repite, igual que el reggaeton, pero es completamente distinto. Efectivamente, es el Paquito el Chocolatero. ¡¡Cómo nos lo pasamos con este tema… y si han caído unas cuantas copas, para qué quieres más!! Pero en las discotecas también ponen temitas de esos que la coreografía es imposible de hacer, a menos que seas la persona que lo cantas. ¿Por qué las tías se empeñan en bailar como Shakira o como Beyoncé en Single Ladies, si de todas las que intentan imitarlo, lo van a hacer, mínimamente parecido, un 3%? Pero bueno, nosotros también tenemos nuestros defectos bailando… Y la verdad es que en general, nosotros podremos bailar lo que sea, y ahora me refiero a chicos y chicas, menos canciones españolas que aquí las apartamos de nosotros, como la Macarena o el Aserejé… Pero tú te vas al extranjero y el chip nos lo piratean o yo que sé, pero bailamos todo lo que nos pongan, incluido esas canciones que aquí no queremos oír. En mi caso, todavía me acuerdo… Venecia, fin de curso, la discoteca a reventar, y se hace el silencio… Las luces cambian de color, se encienden las amarillas y rojas y empieza una canción: “Entre flores, fandanguillos y alegrías…” ¡MADRE MÍA! Nos ponen “Que viva España” y todos bailando pasodobles en la discoteca… Bueno bueno… Los catalanes que había aplaudiendo (y es verdad), nosotros cantando a grito pelao… Normal, si es que a nosotros se nos pilla fácil fuera de España. Tú en una discoteca empiezas a poner música, y cuando ves que lo que se saben son los temas con letras en español… Ya no ponen más en toda la noche… Y sé que lo que acabo de decir es lo mismo que dice Iñaki Urrutia en el monólogo de los viajes de fin de curso, pero es que es la realidad, con nosotros se las saben todas… Y bueno, ya para acabar, quiero decir a toda esa gente que me pregunta que qué pasa con los monólogos, que no se preocupe, que esperen a que me reponga de los profesores de este cuatrimestre, que con lo que nos enseñan cada día, habrá un monólogo también para ellos… Que seguro que de los cinco, a cuatro no les vemos bailando reggaeton en una discoteca. ¡¡Buena semana, sed buenos y ser felices!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
lucerohoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados