Los temas más leídos de la semana

¿Crees que el estado del campo Racing Garvin es culpa de la no actuación de la Junta Municipal de Latina?

87% 87% ( 7 )
No 12% 12% ( 1 )

Votos en total : 8
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 6
● off-line

Lord Byron el 27/11/2009 - 14:55 nos informa:

Aparece el barrio en el diario QUÉ!

Popularidad: lecturas 695 y comentarios 7

http://www.que.es/pdfs/madrid/271109mad.pdf

Ahí podeis leer la noticia de lo que está ocurriendo actualmente en el campo de fútbol Racing Garvin. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

● off-line

Lord Byron el 27/11/2009 - 14:57 nos informa:

Se me olvidó comentar que es en la página 7 de la edición impresa que podeis leer en el link que dejé en el comentario anterior.

Comentarios: 7
● off-line

JAAVI el 27/11/2009 - 15:47 nos informa:

Si se sabe nosé porque no se hace nada...
Esperemos que las cosas se solucionen pronto, porque encima todo esto perjudica también a la gente que vive en los alredores.

Comentarios: 97
● off-line

LorenaGS el 27/11/2009 - 17:48 nos informa:

Aquí tenemos la misma información, pero sin falta de buscar en una página en concreto:
http://www.que.es/madrid/2009112620...mpo-futbol.html

La verdad es que este es un problema muy grave en el barrio. Cada vez se reciben más quejas y tendremos que buscar la manera de movilizar la protesta, si no lo arregla de una vez quien lo tiene que hacer.

● off-line

Lord Byron el 27/11/2009 - 21:39 nos informa:

En principio, hasta donde yo sé, la situación está denunciada y lo que argumentan es que si el dueño del campo no pone la  denuncia, no se puede hacer nada.

Comentarios: 4
● off-line

Jose_Loco el 29/11/2009 - 15:01 nos informa:

Al ser una instalación de titularidad privada, el propietario tiene que poner la denuncia de ocupación ilegal de un terreno de su propiedad, y de no ser así, la Policía Municipal podrá actuar cuando se reiba una denuncia vecinal por la suciedad... de igual modo deberían ser expulsados fulminantemente delr ecinto aquellos de ciudadanía española, y para el resto comprobar su identidad y, de ser indocumentados, porceder a su traslado al CIE inmediatamente... estos comprtamientos sólo justifican el rechazo y el racismo en aquellas personas que lo sufren sin que nadie les ofrezca una solución.

En cualquier caso, la despreocupación del propietario del terreno no justifica la ocupación de un patrimonio que dispone de un dueño

Invitado el 10/04/2011 - 00:27 nos informa:

¿Y no se puede hacer nada?, soy vecina de la calle Hurtumpascual y realmente tengo miedo de que llegue otra vez el verano, por ahora cerramos las ventanas y nos los oimos cantar y pelearse pero ¿y luego? está visto que aquí nadie hace nada aunque y aunque te canses de llamar a la policía vienen pocas veces, a mí lo que me sirve es decir que se están peleando así vienen rápido y por lo menos quitan la música.
No me puedo creer que llevemos tantos años así y sigamos igual...mierda de pais, o de ciudad, me da igual, van a conseguir que me vaya del barrio y me daría mucha pena porque me encanta pero juro que ya no puedo más.

Comentarios: 4
● off-line

Jose_Loco el 10/04/2011 - 13:21 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
¿Y no se puede hacer nada?, soy vecina de la calle Hurtumpascual y realmente tengo miedo de que llegue otra vez el verano, por ahora cerramos las ventanas y nos los oimos cantar y pelearse pero ¿y luego? está visto que aquí nadie hace nada aunque y aunque te canses de llamar a la policía vienen pocas veces, a mí lo que me sirve es decir que se están peleando así vienen rápido y por lo menos quitan la música.
No me puedo creer que llevemos tantos años así y sigamos igual...mierda de pais, o de ciudad, me da igual, van a conseguir que me vaya del barrio y me daría mucha pena porque me encanta pero juro que ya no puedo más.

Claro que se puede hacer algo, pero para eso hace falta gente que quiera moverse... de buenas fuentes sé que se intentó sacar en un programa de TV y al contactar con los vecinos éstos respondieron que no querían denunciarlo... entonces de qué nos quejamos. Si existe alguien que quiera denunciarlo y no le importe dar su opinión en un reportaje rogaría lo diga, cuantos más mejor... espero una respuesta

Si queremos, podemos dar una solución a éste tema que nadie parece querer resolver

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

UN POCO DE HISTORIA: LOS ORIGENES DEL BARRIO LUCERO: EL BARRIO EN 1880, Popularidad: lecturas 724 y comentarios 1
En Otras noticias por el Becario Javier el 09 Feb 2010 12:41
Queremos más deporte en el barrio y del barrio, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial LorenaGS el 20 Nov 2009 13:47
EL HAPKIDO LLEGA AL BARRIO, Popularidad: lecturas 453 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante FELIX el 27 Oct 2010 09:17
Escuela Municipal de Baloncesto en el Barrio, Popularidad: lecturas 533 y comentarios 2
En Baloncesto por el Estudiante ElTioJose el 26 Nov 2009 12:07
¿Cómo era el barrio antes? ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 0
En Otras noticias por el Enviado especial LorenaGS el 03 Dec 2009 16:14